TRABAJAMOS CON TALENTOS MUSICALES LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES.

Como promotora de conciertos y agencia de booking, LiveXmusic está siempre en contacto con jóvenes artistas y en búsqueda de talentos locales, nacionales e internacionales. Con una amplia red de contactos y músicos por todo el mundo, siempre estamos creciendo y ampliando nuestra oferta de conciertos en cuanto a estilos y géneros.

Nos guiamos por la calidad musical y por su expresión artística, no por sus likes en sus redes sociales ni su número de seguidores. El trabajo de promotor de conciertos, para nosotros, no es solo un negocio, es realmente una apuesta por trabajar con artistas que creemos que merecen ser impulsados en su trayectoria profesional para seguir creciendo, y que esperamos seguir creciendo junto a ellos en este difícil recorrido.

Hemos trabajado con artistas de todo tipo de géneros: rock alternativo, pop, jazz, soul, r&b, funky, reggae, bossa nova, brasileiro, hip hop, world music, etc… Como promotora de conciertos siempre dispuestos a descubrir nuevos géneros, influencias y fusión de estilos. Nuestro reto constante es permanecer a la vanguardia de los estilos musicales.

ARTISTAS PARA EVENTOS

Nuestra especialidad es asesorar a nuestros clientes con la música más acorde a cada tipo de evento. Cada evento y cada cliente tiene unas particularidades, igual que cada artista y cada música. Por ello nos enfocamos en entender el concepto de evento que está organizando nuestro cliente y así poder proporcionar la música adecuada para cada evento. La comunicación es esencial en este sentido.

En LiveXmusic nuestra prioridad es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, es por ello que disponemos de una exclusiva, amplia y variada selección de artistas musicales para todo tipo de eventos, desde una cena de empresa, convención, cena de gala, evento particular… y por supuesto todo ello en auténtico directo! Desde dúos hasta cuarteto y formaciones más complejas, en todo tipo de géneros: pop, jazz, soul, pop, r&b, funky, reggae, bossa nova, brasileiro, latin, world music, etc.

También se puede diseñar actuaciones de músicos improvisando sobre bases musicales, por ejemplo un/a saxofonista o violinista improvisando sobre música actual. O un cantante cantando sobre las bases de hits internacionales. En nuestra sección de artistas encontrarás numerosas propuestas que te cautivaran, desde un saxofonista excepcional hasta un grupo de Soul o Jazz moderno…

Solicita presupuesto a través del siguiente formulario:

*Nombre y apellidos

*Email

*Teléfono

*Artista que te interesa, fecha, lugar y motivo del evento

Acepto las condiciones de uso


*Campos obligatorios