musica-para-eventos-calzedonia-000-

Calzedonia 25 aniversario | Gigi McFarlane

musica-para-eventos-Gigi-McFarlane-

Artista: Gigi McFarlane

Evento: Calzedonia 25 anniversary

Cliente: Mondolirondo

Fecha: 23 Noviembre 2017

Lugar: Palacio de Cristal, Madrid.

Proveedor música en directo y sonido: LiveXmusic

El pasado 23 de Noviembre, la marca CALZEDONIA celebró su 25 aniversario en el Palacio de Cristal en Madrid. El evento fue organizado por la agencia Mondolirondo, que contó con los servicios de LiveXmusic para contratar un artista que diera la talla en un evento con una exigencia alta en cuanto a estética y musicalidad. Ofrecimos varias propuestas musicales distintas y finalmente el cliente optó por la actuación de Gigi McFarlane en formato solista.

La cantante actuó en formato acústico, solamente con la guitarra y voz. Fue el acto primera de la noche, como bienvenida y acto seguido al discurso del director general de la firma de lencería. Lo de Gigi McFarlane es pura elegancia. Nacida en Londres de madre jamaicana y padre alemán, Gigi McFarlane es una de las voces que se ha hecho un hueco en el circuito de

clubs y festivales del panorama nacional dedicados al soul y a la música negra. Instalada en Barcelona desde hace más de una década, Gigi McFarlane ha usado todas sus mezclas e influencias para hacer evolucionar sus sonidos. Sus directos son pura energía. Capaz de versionar a Michael Jackson o Madonna, la londinense brilla con luz propia con sus composiciones personales.

musica-para-eventos-calzedonia-004
En el encuentro hubieron otros artistas como la saxonfonista Anastasia McQueen o modelos como Jessica Goicochea.
Además tuvimos en placer de trabajar junto a otros proveedores como nuestros amigos de Vitamin Arte, que hicieron una instalación de medias interactivas en las que uno podía cambiar sus medias al mirarse en un espejo de pie, con simples gestos como una palmada al aire.
musica-para-eventos-calzedonia-002

MÁS NOTICIAS

Evento Vondom | Natalia Bliss y Polo Sax

“St. Lost” European TOUR | Tonina

Convent Carmen | Evento Inauguración

Thaïs Morell – Presentación “Amaralina”