musica-para-eventos-Convent-Carmen-

Convent Carmen | Evento Inauguración

musica-para-eventos-Convent Carmen Evento Inauguracion

Artista: CJ, Simon Taylor, Kezia Amelia, Dj Soulskim

Evento: Inauguración Convent Carmen

Fecha: 26 y 27  Septiembre 2018

Lugar: Convent Carmen, Valencia.

Cliente: Upgrade Marketing

Agencia de booking: LiveXmusic

El antiguo covento del Barrio de Carmen de Valencia, se convirtió desde el pasado 26 y 27 de Septiembre en un lugar para eventos, música, celebraciones, arte y cultura. En esta ocasión, nuestro cliente, la agencia Upgrade Marketing, nos pidió unas actuaciones para amenizar con música todo el evento. La primera parte del evento consistía en una bienvenida y paso por la antigua capilla, ahora reformada. Aquí se mezcló la actuación musical de un coro de Gospel junto a la actuación de unas bailarinas aéreas, dando un resultado muy original para la llegada de los invitados. El coro gospel interpretó varias versiones conocidas de artistas como Jeff Buckley y Leonard Cohen.

La selección de la música para este evento fue clave, y estuvo en todo momento supervisada por el cliente final, a quien le encantó la selección. Las bailarinas aéreas, colgadas de la estructura metálica que actualmente refuerza la estructura interior, hicieron varios pases bailando de manera coordinada al ritmo de la música y los coros de las cantantes de LiveXmusic. La sorpresa para todos los asistentes del evento fue encontrarse un coro gospel con bailarines suspendidas en el aire de la misma capilla del convento, siendo una actuación no hecha antes en un lugar como este. Además del sonido y la musicalidad, acompaño la iluminación que enfocó en el grupo de gospel y en las bailarinas en el momento de su actuación.

Toda la capilla estaba iluminada en tonos violetas y azules, dando un color espectacular y poco común en un lugar como el convento. Más tarde se daría paso al jardín interior, donde los asistentes disfrutarían de un cocktail tras la presentación del proyecto explicado mediante un videomapping en una de las fachadas interiores (proyecto realizado por nuestros compañeros de Vitamin). Para seguir con la música, en esta parte del evento, hicimos dos pases con 2 músicos distintos. El primer pase fue de la violinista desde Singapur, Kezia Amelia, que improvisó sobre una base de música electrónica de Massive Attack. El segundo pase fue de uno de nuestros saxofonistas más reclamados, Simon Taylor, que improvisó elegantemente sobre un par de temas de género house y smooth jazz.

musica-para-eventos-5
Para culminar el evento con la explosión de música final, teníamos contratado un grupo que haría versiones de soul y r&b, para animar al público a bailar y seguir en pie. En esta ocasión contamos con un quinteto musical formado por CJ a la voz, Sergio Martinez en la percusión, Ricardo Osorno en el bajo eléctrico, Simon al saxo y James en los teclados. Para esta actuación se iluminó todo el escenario y los árboles de alrededor, quedando un resultado muy vistoso.
Como agencia de booking de aristas, además de proveer la música para el evento, LiveXmusic fue el director técnicos de todo el evento, gestionando a los proveedores de iluminación y sonido, consiguiendo un ambiente muy acogedor y un sonido óptimo para los discursos y las actuaciones musicales, siendo el evento todo un éxito!
musica-para-eventos-5-

MÁS NOTICIAS

Evento Vondom | Natalia Bliss y Polo Sax

Calzedonia 25 aniversario | Gigi McFarlane

“St. Lost” European TOUR | Tonina

Thaïs Morell – Presentación “Amaralina”