musica-para-eventos-vondom

Evento Vondom | Natalia Bliss y Polo Sax

musica-para-eventos-Natalia-Bliss-y-Don-Polo-Sax

Artista: Natalia Bliss y Don Polo Sax

Evento: Revolution

Fecha: 17 Septiembre 2019

Lugar: Bombas Gens, Valencia.

Proveedor música en directo y sonido: LiveXmusic

El pasado 17 de Septiembre, la marca VONDON presentó su apuesta por un futuro sostenible: REVOLUTION. Una revolución invadió el histórico centro de arte de Bombas Gens en Valencia donde la marca de mobiliario de diseño Vondom presentó Revolution y dejó patente que no solo es un referente en innovación y estilo, sino que como tal, entiende su responsabilidad por construir un futuro más sostenible.

musica-para-eventos-vondom-3

Vondom contactó con nosotros para encontrar la música adecuada para la recepción de los invitados al entrar en el complejo de Bombas Gens en Valencia. Para esta ocasión hicimos varias propuestas de música en directo, desde Jazz hasta Soul, que acompañara el estilo del evento, elegante pero informal. Así el cliente optó por una de las propuestas musicales, la artista Natalia Bliss.

Natalia Bliss es pianista, cantante, compositora. Nacida en Ucrania en , donde comenzó sus estudios de piano y música a los 7 años. Evolucionando de sus comienzos clásicos a temas modernos de blues, soul, jazz, pop. Compositora de temas propios y realiza colaboraciones con otros artistas de música electrónica y pop.

musica-para-eventos-Natalia-Bliss-y-Polo-Sax-004
Aprovechando el marco de la feria Habitat 2019, una amplia representación del mundo del diseño, los medios y la cultura se acercó a disfrutar de una velada amenizada por música envolvente de la mano de Natalia Bliss y Polo Saxy, y un exclusivo cóctel organizado por el chef Michelin Ricard Camarena.
La sede que acogió el evento fue la Fundació per Amor a l’Art cuyo valor social como centro de referencia en el ámbito del arte contemporáneo ayudó a crear una fluida dinámica entre diseño y cultura. La cuidada ambientación marina compuesta por proyecciones, juegos de luces, colores y hasta una estructura central erigida con varias de sus nuevas piezas sumergían de lleno a los invitados en el universo de Vondom Revolution.
musica-para-eventos-Natalia-Bliss-y-Polo-Sax-0

MÁS NOTICIAS

Calzedonia 25 aniversario | Gigi McFarlane

“St. Lost” European TOUR | Tonina

Convent Carmen | Evento Inauguración

Thaïs Morell – Presentación “Amaralina”