LiveXmusic

MÚSICA PARA EVENTOS | MÚSICA PARA FIESTAS | MÚSICA PARA BODAS... CONTRATAR MÚSICOS EN VALENCIA

LiveXmusic es una promotora de conciertos y agencia de booking de artistas internacionales que desde hace 3 años ha deleitado a público, salas de conciertos, teatros, festivales, etc… con las actuaciones impecables de artistas de gran talento y calidad musical.

Nuestro objetivo es promover nuevas experiencias culturales derivadas de la música. Trabajamos en cercanía y confianza con verdaderos talentos artísticos y nos dirigimos a un público exigente. Desarrollamos las estrategias de comunicación y trabajamos en el modelo de comunicación necesario para llegar al público más objetivo. Nuestro compromiso con los artistas es ayudarlos a posicionarse en el mercado y a transmitir sus valores de marca.

Somos promotores de cultura, de música y de valor. Nuestro deseo para el público: que siga experimentando, al más alto nivel, el más universal de todos los lenguajes y la mejor de todas las drogas: la música.

Jazz, Soul, Funk, R&b, Hip-hop, Pop, Rock Alternativo, Rock Progresivo, Metal, World Music, Reggae, Flamenco… Y siempre dispuestos a descubrir nuevos géneros, influencias y fusión de estilos. Nuestro reto constante es permanecer a la vanguardia de los estilos musicales.

MÚSICA PARA EVENTOS

Nuestra especialidad es asesorar a nuestros clientes con la música más acorde a cada tipo de evento. Cada evento y cada cliente tiene unas particularidades, igual que cada artista y cada música. Por ello nos enfocamos en entender el concepto de evento que está organizando nuestro cliente y así poder proporcionar la música adecuada para cada evento.

La comunicación es esencial en este sentido. En LiveXmusic nuestra prioridad es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, es por ello que disponemos de una exclusiva, amplia y variada selección de artistas musicales para todo tipo de eventos, desde una cena de empresa, convención, cena de gala, evento particular… y por supuesto todo ello en auténtico directo!

CONCIERTOS Y ARTISTAS

Como promotora de conciertos y agencia de booking, LiveXmusic está siempre en contacto con jóvenes artistas y en búsqueda de talentos locales, nacionales e internacionales. Con una amplia red de contactos y músicos por todo el mundo, siempre estamos creciendo y ampliando nuestra oferta de conciertos en cuanto a estilos y géneros. Nos guiamos por la calidad musical y por su expresión artística, no por sus likes en sus redes sociales ni su número de seguidores.

El trabajo de promotor de conciertos, para nosotros, no es solo un negocio, es realmente una apuesta por trabajar con artistas que creemos que merecen ser impulsados en su trayectoria profesional para seguir creciendo, y que esperamos seguir creciendo junto a ellos en este difícil recorrido.

  • Grabaciones LiveX Sessions
  • Cosmosoul - Presentación "Terra" en Valencia.
  • Thaïs Morell - Presentación "Amaralina"
  • musica-para-eventos-Convent-Carmen-
    Convent Carmen | Evento Inauguración
  • musica-para-eventos-tonina
    “St. Lost” European TOUR | Tonina
  • musica-para-eventos-calzedonia-000-
    Calzedonia 25 aniversario | Gigi McFarlane
  • musica-para-eventos-vondom
    Evento Vondom | Natalia Bliss y Polo Sax