Sigue nuestra programación de conciertos y música en directo en Valencia. Descubre a nuevos artistas cada semana en los clubs más reconocidos en la ciudad. Entra en cualquier evento y descubre acerca de los artistas y su música. LiveXmusic es una agencia de booking de artistas y promotora de conciertos y eventos musicales. Desde sus inicios LiveXmusic ha dado oportunidades a artistas emergentes y nóveles organizando sus primeros conciertos en directo en las salas más prestigiosas de Valencia.

Trabajamos en cercanía y confianza con verdaderos talentos artísticos y nos dirigimos a un público exigente. En nuestra promoción para cada artista y concierto, desarrollamos las estrategias de comunicación y trabajamos en el modelo de comunicación necesario para llegar al público más objetivo. Nuestro objetivo es promover nuevas experiencias culturales derivadas de la música. Como promotora de conciertos tenemos en cuenta todos los detalles para que tanto artistas y público estén en un ambiente óptimo para el desarrollo de un espectáculo de acorde con el estilo de la música y el artista.

Nuestro compromiso con los músicos y artistas es ayudarlos a posicionarlos en el mercado y a transmitir sus valores de marca. Nuestro deseo para el público: que siga experimentando, al más alto nivel, el más universal de todos los lenguajes y aquel que más nos une: la música.

¡No hay eventos!

TALENTOS MUSICALES LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES.

Como promotora de conciertos y agencia de booking, LiveXmusic está siempre en contacto con jóvenes artistas y en búsqueda de talentos locales, nacionales e internacionales. Con una amplia red de contactos y músicos por todo el mundo, siempre estamos creciendo y ampliando nuestra oferta de conciertos en cuanto a estilos y géneros. Nos guiamos por la calidad musical y por su expresión artística, no por sus likes en sus redes sociales ni su número de seguidores.

El trabajo de promotor de conciertos, para nosotros, no es solo un negocio, es realmente una apuesta por trabajar con artistas que creemos que merecen ser impulsados en su trayectoria profesional para seguir creciendo, y que esperamos seguir creciendo junto a ellos en este difícil recorrido. Hemos trabajado con artistas de todo tipo de géneros: rock alternativo, pop, jazz, soul, r&b, funky, reggae, bossa nova, brasileiro, hip hop, world music, etc…

Como promotora de conciertos siempre dispuestos a descubrir nuevos géneros, influencias y fusión de estilos. Nuestro reto constante es permanecer a la vanguardia de los estilos musicales.