SERVICIOS

MÚSICA PARA EVENTOS | MÚSICA PARA BODAS Y FIESTAS | CONTRATAR MÚSICOS EN VALENCIA

Música para eventos en Valencia | Contratar músicos y artistas. LiveXmusic, especializada en música para eventos, es una promotora de conciertos y agencia de booking de artistas internacionales en Valencia. Si buscas los mejores grupos de música en directo en Valencia, música para eventos, grupos musicales para bodas o fiestas privadas Valencia, este es tu sitio. Contratar música para eventos en Valencia. Sigue todas las novedades de los artistas y nuestros eventos en Instagram: @livexmusic

ESPECIAL BODAS

Los grupos de música para bodas más exclusivos, en Valencia y el resto de España. Nos ocupamos tanto del asesoramiento del mejor grupo de música para tu boda, como de toda la producción técnica para poder llevarla a cabo sin que te preocupes de nada.

musica para eventos

MÚSICA PARA EVENTOS

Contratar Músicos y Artistas: descubre la mejor música para eventos, y nuevos músicos y artistas en Valencia. Te asesoramos con la mejor música para eventos de empresa, fiestas privadas, etc… puedes contratar músicos y artistas internacionales.

PROMOTORA DE CONCIERTOS

Promovemos el Talento: siempre a la vanguardia de los estilos musicales y artistas. Haznos llegar tu propuesta musical o la del artista que representas. Siempre buscamos nuevos propuestas musicales para organizar conciertos en Valencia.

PRODUCCIÓN: SONIDO E ILUMINACIÓN

SONIDO E ILUMINACIÓN

Producción técnica: Nos encargamos de la sonorización e iluminación de eventos. En nuestra organización de música en directo para eventos, contamos con recursos de producción técnica profesionales: equipos y técnicos de sonido, iluminación…

Como promotora de conciertos y agencia de booking, LiveXmusic está siempre en contacto con jóvenes artistas y en búsqueda de talentos locales, nacionales e internacionales. Con una amplia red de contactos y músicos por todo el mundo, siempre estamos creciendo y ampliando nuestra oferta de conciertos en cuanto a estilos y géneros. Contratar músicos y artistas ı Música para eventos en Valencia

Nos guiamos por la calidad musical y por su expresión artística, no por sus likes en sus redes sociales ni su número de seguidores. El trabajo de promotor de conciertos, para nosotros, no es solo un negocio, es realmente una apuesta por trabajar con artistas que creemos que merecen ser impulsados en su trayectoria profesional para seguir creciendo, y que esperamos seguir creciendo junto a ellos en este difícil recorrido.

Hemos trabajado con artistas de todo tipo de géneros: rock alternativo, pop, jazz, soul, r&b, funky, reggae, bossa nova, brasileiro, hip hop, world music, etc… Como promotora de conciertos siempre dispuestos a descubrir nuevos géneros, influencias y fusión de estilos. Nuestro reto constante es permanecer a la vanguardia de los estilos musicales. Contratar músicos y artistas ı Música para eventos en Valencia